Sus propios amigos.

Con este caso queda más que demostrado que estamos en las finales, todo lo que dice la biblia es cierto, sobre la traición, sobre la envidia, lamentablemente nadie quiere que usted avance, principalmente sus vecinos y amigos son los primeros que le desean la muerte cuando lo ven progresando, ya como está la situación solo confié en sus padre y hermano, porque la situación está cada vez peor.


Domingo Batista de 55 años fue encontrado en su casa a punto de morir de tanto golpe que le dieron, el hombre murió el martes luego de permanecer dos días ingresado en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal. Los familiares del hombre acusan a sus mejores amigos de cometer el hecho, una pareja de esposó de nombre Milciades y Jenny, son las personas que los familiares señalan.


Según los parientes del muerto, esta pareja de esposó lo buscaban para comer y beber de su dinero, narra que ese día el hombre tenía 8 mil pesos y ellos para quitárselo le hicieron eso, luego de que el hombre fuese encontrado agonizando toda una comunidad intento linchar a la pareja de esposó, pero gracias a las autoridades no ocurrió otra tragedia.


Señores cuando usted ande con mucho dinero en sima, no se lo diga a nadie, tampoco de a saber que usted tiene dinero en su bolsillo, es que ya no se puede confiar en nadie, al otro le molesta que usted ande bien vestido, perfumado y en un buen vehículo, lamentablemente este caso se suma a uno más de traición por parte de amigos.