Un cubano confeso haber matado YouTuve dominicano


Según un reporte de telemundo51 que ofreció el periodista Eduardo Rodríguez un hombre de origen cubano es el supuesto asesino del famoso YouTube Dominicano “LA GARATA FILMS” el cual fue asesinado en las afuera de su peluquería ubicada en West Little River Miami, supuestamente el hombre identificado como Adrián Dorta Martínez, de 46 años le habría confesado a las autoridades que fue el la persona que le quito la vida al joven.


Hasta el momento las causas del origen del confuso incidente no son muy clara, pero se manejan varias versiones, entre ellas que eran vecinos y que hace una semana habrían tenido una discusión por el volumen de una música, otra hipótesis que se maneja es que el hombre estaba dentro de la peluquería en donde discutieron y luego el cubano fue y busco un arma de fuego, también se ha dicho que ambos no se llevaban tan bien.


Las autoridades mantienen al cubano bajo arresto en la cárcel “MIAMI DADE” en donde enfrenta cargo de asesinato. La Garata Films contaba con casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, era muy conocido ya que el tipo de humor que este realizaba era de gran agrado para el público dominicano.