Una cirugía de Nariz acabo con su vida.-Italia


Italia-Resulta ser que una hermosa italiana identificada como Maria Chiara Mete, de 21 años, recibió como regalo de cumpleaños una cirugía para verse más hermosa, pero dicha cirugía le costó su vida, pues la cirugía no dio los resultados esperados y le ocasionó la muerte a la joven, la joven era estudiante y estilista, era muy humilde y querida por sus amigos los cuales han lamentado mucho su muerte.


Según se ha informado la joven se sometió a una cirugía estética de nombre Rinoplastia, la cual es un procedimiento quirúrgico para embellecer más la nariz, hasta el momento ningún medio de credibilidad ha informado si la joven falleció en medio de la cirugía o luego de salir de esta.


Pero algunos medios han señalado que su salud se empeoro a pocas horas de salir del quirófano y que tuvo que ser trasladada a otro centro de salud. Supuestamente la cirugía se le realizo en la Clínica Casa del Sole, en Formia, al oeste de Italia.


La familia de la joven fallecida a interpuesto una demanda a la clínica, sus abogados alegan que los procedimientos quirúrgicos no fueron los adecuado y que por alguna razón no estaba recibiendo el oxígeno necesario, según algunos expertos de demostrarse que la culpa fue de los médicos la familia podría ganar una gran cantidad de dinero.