Una vaca mata a su dueño-San Jose de las Matas


Un terrible accidente con un animal le acaba de costar la vida a su dueño, y es que en el sector el hoyito de celestina en San José de las Matas una vaca acabo con la vida de su dueño, el fallecido fue identificado como Mirito López, según un amigo del fallecido el hombre tenía esa vaca para tomar leche, el hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana de este martes.


Un hombre de nombre bienvenido Reyes expreso antes las cámaras que al muerto estaban cansado de decirle que dejara de trabajar ya que sus hijos se harían cargo de él, también expreso que no sabe que ocurrió con la vaca que llego a un punto de atacar a su dueño, un hijo del fallecido expreso que la vaca era un poco resabiosa pero que respetaba a su padre y que al parecer ese día la vaca estaba de mal humor y no respetaba a nadie.


El hombre habría procreado una familia de 13 hijos. Casos como este tienen que servirnos de ejemplo a no confiar en animales peligroso, hay ganadero que cuando entran a los corrales a alimentar a las vacas le dan la espalda sin saber si el día menos indicados un animal de eso los ataques.