Yo le pagaba a la DNCD 35,000 pesos semanal


Créditos: Yobany Reyes. La Romana-Un joven el cual fue apresado denuncio que a él lo metieron preso porque dejo de vender del asunto blanco, el joven fue identificado como Juan Manuel paulino pujor alias " ÑEMIN", según el joven, él le pagaba a la DNCD 35,000 pesos semanal, pero que al no estar trabajando ya no le da ese dinero a dicha institución, razón por la cual ellos procedieron a meterlo preso.



Según denuncio el joven ante los medios de comunicación, la DNCD quiere que el vuelva a poner su negocio y que le pague los 35,000 que este le pagaba, el joven de apodo Ñemin dice estar quitado de esos negocios. Al principio del video el joven le dice al camarógrafo que está grabando que ya el negocio está cerrado y que el punto ya no está funcionando, según dijo el joven en el video, este tiene prueba de que supuestamente el pagaba esa cantidad de dinero.



Este está acusado de violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.  La audiencia de medida de coerción fue aplazada para el próximo viernes. Según personas que conocen al joven Ñemin es un buen ser humano que no le hace daño y nadie y que a cualquiera le quita el hambre.