viernes, 9 de agosto de 2019

Asustada y nerviosa se mostró la ex-fiscal


Según un psicólogo de una importante emisora del país, la exfiscal Carmen Lisset Núñez está asustada, nerviosa y hasta a llorado por el caso en el cual se ha visto envuelto, dichas declaraciones fueron otorgada después de que la exfiscal saliera en un video diciendo que no es culpable de lo que la están acusando, en el video se ve claramente que la exfiscal tiene varios días sin dormir tranquila.



También se pudo observar que los ojos de la exfiscal estaban mojados, por lo que se presume que pudo haber estado llorando. Al mismo tiempo el psicólogo y comunicador no descarto la posibilidad de que la exfiscal Carmen Lisset Núñez se encuentre deprimida, ya que en casos como estos la mayoría de amigos le dan la espalda a la persona afectada, el psicólogo dijo que existen amistades que solamente son amigos de la posición que tiene una persona en el momento pero que con el tiempo van demostrando quienes son en realidad.   


22 comentarios:

  1. Sin palabras��porque meveo mas bonita calladita para no gastar mi saliba con mediocres como ella

    ResponderEliminar
  2. Si ok de acuerdo porque ella es un ser humano hay viene el pero y el sin embargo a las personas que ella le ha hecho daño que talvez han pagado años de cárcel inocente como se sienten que se ponga en el lugar de ellos de los jóvenes que talvez no tienen recursos y ni un padrino que lo defienda como lo están haciendo con ella dice la Biblia que la paga del pecado es la muerte (romano 6:23) y lo que tu siembre cosecha (Galatas 6:7)

    ResponderEliminar
  3. Debería suicidarse quizás compensa parte de los daños e injusticia contra personas inocentes

    ResponderEliminar
  4. Wao qué fácil es juzgar y hasta usar citas bíblicas para condenar al prójimo. ¿Qué están enseñando las iglesias? Esa mujer está pagando por sus actos. No hay por qué desbordanos contra ella como si somos santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se paga todo en esta tierra

      Eliminar
    2. Es tu prima la fiscal seguro

      Eliminar
    3. Si fuera a ti que te estuvieran presa o preso por droga que ella te puso sin tu poder aser nada de nada impotente mente mirando años de cárcel inocente mente le desearías que ojalá y se muera esa maldita fiscal y todos los malditos corruptos en este mundo

      Eliminar
  5. ¿Y que sugiere usted coñazo, que la dejen libre? No somos santos pero no creo que la mayoría de la gente, ande dañando la juventud poniéndole drogas y haciendo a la familia meterse en deudas sin poder. Pero digamos que algunos lograron salir aunque sea con deudas, ¿y que de los que no pudieron conseguir dinero y están presos? Yo toco madera, para que la descendencia esa asarosa pague cada uno de los atropellos que ha hecho. Me cuesta pensar que una madre le pueda hacer algo así a otra madre.

    Y espero que le llegue el mensaje: ella va a perder el marido y lo que hizo a costa del sufrimiento de otros, se le va a volver sal y agua. Ya el delincuente del marido se escapó llevándose el billete. Ella cree que lo va a volver a ver. De aquí a que se puedan juntar, hace rato que el tendrá otra. Que tome mi palabra como profecía, la delincuente esa.

    ResponderEliminar
  6. Para limpiar la podredumbre que hay en dominicana, hay que fusilar a todos comenzando por el presidente. Mas la culpa de esa corrupción no es culpa del presidente, la la DNCD ni el cuerpo gumbernamental: SINO DE LOS QUE VEN, Y NO HACEN NADA. MIENTRAS SIGAN SIN EMPODERARSE, SEGUIRÁN LOS ABUSOS. YA MARLIN MARTINEZ SALE LIBRE. ELLA NO CUMPLIÓ NI DOS AÑOS DE CÁRCEL. HUBIERA SIDO OTRO PUEBLO, Y LE QUEMAN TODO AL PUNTO QUE NO PUEDA PISAR SUELO DOMINICANO O SE MATE.

    ResponderEliminar
  7. AUNQUE LA NAGISTRADA NO ES LA CABEZA: YA ESE PUEBLO VALIENTE QUE FORMÓ Y LE IMPORTABA LA PATRIA NO EXISTE. LOS FRAUDES ELECTORALES SON A LA CLARA: EL DOMINICANO SE HA VUELTO EGOÍSTA. Si el problema no les afecta directamente, no se involucra. Hoy fueron esos jóvenes mañana puede ser un familiar suyo.

    ResponderEliminar
  8. Que pague con muchos anos de carcel. Mucho dano que hizo a persons inocentes, Ademas de tener una mafia con su marido. Ya es muy tarde para emmendar su conducta desaprensiva. Que llore todo lo que quiera . con lloros no paga su accion !!!

    ResponderEliminar
  9. Escoria donde valla el diablo te va a dsr lo tuyo

    ResponderEliminar
  10. Solo espero que a los que ella le había dañado la reputación puedan limpiarle sus expediente y demandarla .

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Es que ella sabe o por lo menos desperto y sabe lo que le espera no es facil, son 20 de los bueno, el daño que ha hecho esa mujer en nombre de la ley es irreparable a tanta gente inocente, solo para llenar su ambicion de extorcionar y cumplir con la meta de los narcos, que es apresar a quien sea que no tenga que ver con drogas para poder justificar ante el pueblo que estan trabajando, pero busque a su esposo que ese tiene que ver con eso tambien, el servia como abogados de los imputados y ayudaba a tenderle trampa, no cumplia con ellos y ella venia y volvia y lo agarraba.

    ResponderEliminar
  13. Con el sometimiento y enjuiciamiento a la fiscal las cosas no pueden quedar ahí.Tanto la fiscal como los agentes de la DNCD con asiento en Villa Vásquez,Montecristi,tienen que decir a cuales jóvenes han malogrado haciendo este tipo de fechoría de ponerle drogas a los jóvenes y armarle espedientes fantasma lleno de mentiras en perjuicio de muchos jóvenes que están pulgando condemas en las cárceles del país injustamente. Esto no nada nuevo y muchas voces se han levantado antes de este hecho denuciando este acto de maldad bochornoso y abusivo por parte de los efectivos de la DNCD. La fiscal está en la obligación de cooperar para contabilizar en los casos que ella estaba como fiscal actuante y buscar esos expedientes de todos los jóvenes que han sido acusados falsamente por ella. las familias afectadas tienen que darse prisa y comenzar a moverse rápidamente antes que el juicio a la fiscal se enfríe y caiga en reenvios y pausa.

    ResponderEliminar
  14. Parece duro tu comentario. Pero en realidad para una persona como ella no lo es. Tienes mucha razon en parte. Ni suicidandoe paga a todas las personas que les arruino la vida quizas para siempre.

    ResponderEliminar