Dejo a su hija de 2 años y 4 meses con una amiga a la cual le tenía mucha confianza


En cien fuegos en Santiago una mujer dejo a su hija de 2 años y 4 meses con una amiga a la cual le tenía mucha confianza, la mujer identificada como Edilisa Mariel Burgos Vilario dice que un domingo su amiga fue a buscar la niña a su casa, dijo que se la dejo amanecer en su casa debido a que le tenía mucha confianza ya que hasta duro un tiempo viviendo con ella.



Entonces, un sobrino de la amiga de la señora Burgos, que vive con ella, supuestamente abusó de la menor de edad. La madre dice que su hija le dijo que el joven la tocó en su parte intima. Es un caso un poco aberrante de ser cierto, ya que este joven dique tiene más de 30 años de edad. Hoy se le conocerá medida de coerción a este joven, y la señora Vilario espera que se haga justicia, porque tiene pruebas que aclaran esta acusación.



Sea esta acusación verdad o mentira, es una prueba de que no debemos de confiarnos en nadie, hay que ser muy cuidadoso con nuestros hijos y más con las niñas hembra, como está la situación le recomendamos no confiar en nadie, ni siquiera en su propia sombra.