Dominicano mata su pareja de 20 puñalada en New York


Un hombre de origen dominicano supuestamente oriundo de moca mato de 20 puñaladas a su pareja, la mujer fue identificada como Iris Rodríguez de 35 años mientras que el supuesto agresor como William Rivas. El hecho ocurrió la noche del miércoles en un salón de belleza en el vecindario de Jackson Heights, Queens. Hasta el momento los informes indican que todo se trató de un ataque de celos por parte del agresor.


Los rescatistas trasladaron a la mujer al NYC Health and Hospitals-Elmhurst, donde se declaró su muerte. Los vecinos dijeron que el hombre entró al negocio y la atacó por la espalda. El sujeto habría permanecido cerca del cadáver por varios minutos, hasta que los oficiales llegaron al lugar y lo arrestaron. El hombre presuntamente hizo una llamada telefónica mientras la mujer se desangraba junto a sus pies. La policía arrestó al sospechoso en el lugar. La uniformada informó que el incidente ocurrió en 9305 37th Avenue alrededor de las 7:00 p.m.


Luego del hecho las autoridades correspondientes llevaron al agresor al hospital debido a que tenía una herida en el brazo que posiblemente ocurrió al momento que ataco a su pareja. Los compañeros de trabajo de la mujer expresaron que vivieron momento de miedo y terror al ver como ese hombre entro y ataco a su compañera.