miércoles, 14 de agosto de 2019

Dominicanos mueren quemado en accidente en Manhattan


Nos llega la noticia que dos oficiales de origen dominicano perdieron la vida en un trágico accidente en Manhattan, ambos fueron identificados como Kimberly Lajara de 24 años de edad y Oscar Monegro de 32, el informe indica que el automóvil en el cual se desplazaban iba a una gran velocidad y que se estrellaron contra un árbol, el carro se incendió por lo que ambos murieron quemado. El carro en el cual se desplazaban era un Mercedes Benz 2016 color blanco.


El hecho se produjo en la autopista Henry Hudson Parkway, a la altura de la calle 98, en Manhattan, el domingo a las 3:45 de la madrugada. Hasta el momento desconocemos de que parte de RD eran oriundo, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha lamentado mucho esta tragedia, en sus redes sociales el departamento lo describió como oficiales ejemplares los cuales lo daban todo por el bienestar de su comunidad.  



5 comentarios:

  1. Casi todos lo casó lamentable de muerte estúpidas tiene que está un Dominicano con poco juicio para vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire amig@ si usted no sabe mejor no comente cosas sin sentido que usted no sabe por el dolor que está pasando esa familia y usted comentando cosas sin sentidos y estupidas así que atienda lo suyo y deje de estar diciendo estupideces.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Da pena esas personas morir de tal forma....New York ....ciudad grande, y a veces nos creemos que somos los grandes en ella....y nos las podemos de sombrero.

    Yo respeto las grandes ciudades.....muy conflictivas con manejar en ellas...
    New York
    Chicago
    Los Angeles
    Houston
    Boston

    Y otras....
    El que vive alli...esta mas familiarizado, pero nunca se conocen por completa....

    ResponderEliminar