Esa fiscal acabo con mi vida, por culpa de ella he quedado invalido


Siguen saliendo nuevos casos oscuro que envuelven a la exfiscal de Montecristi la cual se ha visto envuelta en una supuesta colocación de droga en una peluquería de Villa Vázquez en Montecristi, un joven identificado como Esmerlin José Estévez acusa a la exfiscal de participar en un hecho en el cual él quedo invalido y postrado en una silla de rueda. En agosto del año 2014 su vida dio un cambio inolvidable.


El joven dice que el 24 de agosto del año 2014 la exfiscal se encontraba junto a un grupo de policías los cuales le entraron a tiros y lo despojaron de un alta suma de dinero, el joven dice que luego que el quedo postrado en el volante del vehículo la misma exfiscal fue y le quito el dinero que este tenía. Dice el joven que debido al daño que le ocasionaron los impactos de bala tuvieron que operarlo varias veces, pero quedo invalido postrado en silla de rueda.


El joven también dijo que sus familiares han gastado más de 2 millones de pesos para tratar que él camine, pero todo ha sido en vano. “Esa fiscal acabo con mi vida, por culpa de ella he quedado invalido, pido justicia ya que ella es la responsable de lo que me ha pasado” dice el joven José.