Estudiante de la UTECO pierde la vida en accidente


Créditos:  Radames A. Sánchez Prensa Libre RD. Nos llega la triste noticia que un joven el cual estudiaba en la Universidad UTECO perdió la vida en la noche de ayer sábado en un accidente de tránsito registrado en el sector de Piña Vieja, hasta el momento el informe que manejan las autoridades correspondientes es que dos motocicletas chocaron de frente, en el hecho también perdieron la vida otros dos jóvenes.



La pérdida de tres jóvenes de ambas comunidades en un accidente de motocicletas ocurrido en Piña Vieja de Fantino provincia Sánchez Ramírez Cotuí. La tragedia ocurrió cuando las motocicletas chocaron de frente, siendo trasladados al hospital de Fantino, por la gravedad de los tres se vieron obligados a utilizar tres ambulancias para trasladarlos a un centro de salud de La Vega donde luego en la madrugada de este domingo murieron dos y cerca del medio día murió el otro que era menor de edad.



Los fallecidos son Rafael Lucas "Rafelo", de 33 años de edad residente en la comunidad de Jima Arriba, Wilfredo Castillo Suárez de 14 años de edad y Francisco Ariel García, estos dos residentes sector Piña Vieja de Fantino provincia Sánchez Ramírez. La pérdida de esos 3 jóvenes deja sumergida en el dolor y la tristeza a sus seres querido, Paz a su alma.