Exmodelo se niega a recibir ayuda


Hace unos días se hicieron virales en las redes sociales unas imágenes sobre una ex modelo la cual cayo en el mundo de las drogas, debido a eso su situación de salud empeoro y cayó en condiciones devastadora, sin embargo, luego que su caso se hiciera público varias organizaciones han querido brindarle ayuda, pero la mujer se niega, alegando que no quiere estar encerrada en ningún lugar.


Algunas personas que la conocen dicen que ella algunas mañana se ponen rabiosa y le vocea un sin número de cosas a todo el que pasa a su entorno. El desenlace de la ex modelo y bailarina Susy Pérez, de origen dominico-puertorriqueña, quien se reencontró este miércoles con su hijo de 19 años, Savion Pérez, luego de que su desgarradora historia de mendigar en las calles de Alto Manhattan por culpa de las adicciones saliera a la luz en el programa El Gordo y la Flaca no ha tenido un final feliz.


La triste realidad, al menos por el momento, es que la mujer que está sumergida en el vicio de las drogas por causa de la depresión que le produjo la muerte de su madre, no quiso ingresar por más que le suplicaron a un centro de rehabilitación.