jueves, 1 de agosto de 2019

Falleció en medio de un parto


Es muy penoso el pensar que una joven pierda la vida en medio de un parto, eso es un gran dolor tanto para los familiares de la víctima como para aquellas personas cercana, nos llega la noticia que una joven identificada como Rossy Durán Ureña perdió la vida en un parto en un centro de salud privado de Jarabacoa. El hecho ocurrió La tarde del miércoles 31 de Julio.



La joven residía en la comunidad Palo Blanco del citado sector. Dice el padre de la joven identificado como Tabito Duran que ellos llevaron a su hija a eso de la 12 en buen estado de salud y que se sorprendió mucho cuando le dieron esa mala noticia, gracias a Dios la criatura que ella llevaba en su vientre pudo salvarse. El cadáver de la joven será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes de lugar.



La joven fue definida como una muchacha tranquila, de buena familia, sus amigos y familiares en las redes sociales lamentaron mucho este caso, a simple vista se pueden observar los comentarios de dolor y tristeza en el muro del Facebook de la joven, se espera que este caso sea investigado.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario