Fue encontrada ahorcada en su residencia-Higuey


Nos informan que una jovencita fue encontrada ahorcada en su residencia, el hecho ocurrió en el barrio Juan Pablo Duarte de Higuey, La joven identificada como Britney Santana (Yari) de 19 años de edad, fue encontrada ahorcada alrededor de las 9:30 de la noche de ayer, sin que hasta el momento sus familiares sepan las causas de la lamentable decisión.



Por el hecho ningunos de sus amigos salen del asombro, nadie sabe nada, ni el porqué, ya que ella era muy alegre y querida, siempre mostraba una sonrisa, en ningún momento ningunos de sus amigos y familiares notaron nada extraño en ella, por el hecho los organismos competentes están haciendo las investigaciones adecuadas para poder determinar las causas de este caso. En las redes sociales los comentarios entorno al dolor y la pena son notorios en el perfil de Facebook de la joven, algunos de sus amigos le han escrito mensajes de dolor.



Entre esos mensajes este dice “Wao" Dios no lo puedo creer todavía lo veo y no lo creo pero solo tú sabes el porqué de las cosas, mi prima Yary. Aún estoy atónito no lo quiero creer, tan bien que nos llevábamos, que papá Dios te tenga en la gloria.”