Hombre le quita la vida a su ex pareja


La Vega-Nos llega la noticia que en horas de ayer un hombre identificado como José Alberto Veloz Reyes de 37 años le quito la vida a su ex pareja identificada como Anabel Paulino mejor conocida por su apodo como Anny, fuentes seguras nos han informado que el hecho se produjo cuando la mujer fue a buscar un dinero para sus hijos donde su ex pareja.


Se ha informado que el hombre cometió el horrendo hecho en frente de sus hijos, y que fueron ellos los que salieron corriendo bajo el llanto a dar la voz de alerta. Un medio digital de la vega informo que la mujer fue a casa de su ex pareja a buscar un dinero, y que una amiga de ella la habría dejado a una esquina del agresor, y a los pocos minutos los niños salieron corriendo diciendo lo que habría pasado. Hasta el momento las causas del hecho no son muy claro.


El hombre también se quitó la vida ahorcándose. Es una pena ver como algunos hombres hacen cosas como estas, el quitarle la vida a la madre de sus hijos es algo imperdonable, y más aún en frente de sus hijos. Los familiares del hombre lamentaron mucho esta situación y desconocen la razón de porque él hizo eso.