Hombre mato a martillazo a su mujer y luego se quitó la vida



Un hecho muy lamentable, un hombre mato a martillazo a su mujer y luego se quitó la vida lanzándose de un 4to piso de un edificio, el hecho tuvo su origen la madrugada de este miércoles en el sector Vista Hermosa en el Municipio de Santo Domingo Este. La mujer fue identificada como Aymé Rouland mientras que el homicida como José Manuel Gómez, se desconocen las causas del hecho.



Dice doña milagro, una vecina de las víctimas, que ella se despertó cuando escucho a la madre del homicida llorando, ya que se habría tirado del edificio, los cuerpos fueron trasladado a la unidad de patología forense del hospital Marcelino Vélez Santana. Según datos que circulan en otras páginas la mujer era visitadora médica y muy reconocida entre la mayoría de médicos de Santo Domingo. Otro dato que circula es que la pareja habría procreado una familia de 2 hijos los cuales hoy en día quedan huérfanos de padre.



Todo un sector está sumamente asombrado con este caso, ya que según se nos ha informado el hombre era muy respetuoso, profesional y vestía como todo un ejemplo a seguir, era un hombre por la regla y de mucho respeto, hasta el momento nadie sabe por qué José tomo esa triste decisión.