la primera comida era la de Marlon en servirse


Con el alma totalmente destrozada dice la señora Adalgiza madre de Emely Peguero que ella quería y trataba a Marlon Martínez como a un hijo, ella dice que su corazón no está lleno de odio, ya que ella le ha pedido a Dios que no permita que su alma sea apoderada por el odio, también dijo que Marlon tiene que pedirle perdón a Dios ante de pedirle perdón a ella.


Ella también cuestiono a las personas que han querido juzgarla diciendo que ella no debió de aceptar esa relación debido a que su hija era muy niña para Marlon, pero ella dijo que Marlon mostro ser un buen joven y gran interés por su hija y que Marlon lleno ese vacío de confianza para su hija, también dijo que durante el noviazgo Marlon nunca le regalo nada a Emely ni a ella. Ella también dice que nunca se imaginó que Marlon fuera capaz de un acto tan bajo.


Otros parientes de Emely han dicho que trataban a Marlon como a ninguna otra persona, que desde que él llegaba a la casa hasta se paraban de la silla para que él se sentara, que si estaban sirviendo algo, la primera comida era la de Marlon en servirse, y que hasta lo cuidaban ya que Emely era muy cariñosa con él.