Le quitaron la vida


Nos llega el informe que unos antisociales le quitaron la vida a una hermosa joven en San José de Ocoa, la joven fue identificada como Roció Arias de 21 años de edad, datos indican que la jovencita trabajaba como banquera, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en un monte de la comunidad del Cruce de Ocoa, el cuerpo presentaba signos de violencia, en la rede sociales se especula que la jovencita habría salido de su trabajo.


Roció Arias, era una joven muy trabajadora y muy simpática en la comunidad, era muy conocida en su sector. La comunidad del cruce de Ocoa, ha quedado en Shock, al enterarse de la manera en que la jovencita fue asesinada. Pues este caso ha sido muy doloroso tanto para la comunidad del cruce de Ocoa, como para los familiares de la jovencita.


La maldad está a un paso de la esquina, ya nadie quiere que usted progrese, nadie quiere verlo bien, al otro le molesta que usted se vea bien, todo es envidia y maldad, cuando usted está progresando los primeros que hablaran mal de usted son sus propios amigos y lo más triste es que las personas que intentaran hacernos daño son aquellas personas que nos conocen y que se han criado con nosotros.