martes, 13 de agosto de 2019

Lo mataron en su propia casa frente a sus hijos


Bernardo Esterling Rodríguez, de 34 años de edad mejor conocido como Junior se encontraba en su casa y a eso de la 9 de la noche llegaron dos hombres armado y frente a sus hijos le quitaron la vida, el hecho ocurrió en la calle Francisco Garrido, del sector Villa Tropical, Santo Domingo Este, el hombre deja tres hijos y una esposa en la orfandad.



Elianny Gregorio, esposa de la víctima, expreso que estaba comprando algo en el colmado y cuando oyó los disparos se acercó y gritó, pero uno de los agresores le disparó, pero la bala no la alcanzó. Ella narra que su esposo le comentaba que este no tenía problema con nadie, hasta el momento se desconocen las causas de porque esos delincuentes fueron a su casa y le quitaron la vida en frente de sus hijos, los niños serán puesto bajo psicólogos debido al trauma de ver morir a su padre.



Familiares de la víctima expresaron que Junior era un joven que no se metía con nadie por lo que desconocen la razón de los hechos. Ya como está la situación en algunos lugares de nuestro país, uno no sabe si está seguro en su casa. Imaginase usted si a este hombre lo mataron en su propia casa frente a sus hijos es porque la situación está realmente muy mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario