Mato a su madre de una puñalada en el pecho-Haina


En la comunidad la pared de Haina, un hombre con aparentes problemas mentales mato a su madre de una puñalada en el pecho, El supuesto agresor fue identificado como Eduardo López de 28 años de edad, mientras que su madre como la señora María López, los vecinos expresaron que el hombre golpeaba constantemente a su madre, que la señora María siempre estaba aruñada y con moratones en su cuerpo.



Mabel Gómez vecina de la víctima expreso que el hombre con problemas mentales era muy violento y que a ella misma la llego a golpear varias veces y que le dio tan duro en un seno que hasta la fecha de hoy no ha dejado de sentir dolor. Otro dato es que María cumplía año el mismo día de su tragedia, la mujer tenía un total de 4 hijos y era una señora honrada y muy trabajadora la cual se preocupaba mucho por sus hijos.



Los familiares del joven expresaron que ellos han buscado ayuda en diferentes instituciones publica pero que nunca han acogido su llamado. El hombre se encuentra detenido. Los familiares del joven expresaron sentir mucho dolor ya que el joven Eduardo no sabe lo que hizo debido a su condición.