Momento que impiden salida de exfiscal en aeropuerto


Desde ayer a temprana hora comenzó a circular la noticia que la exfiscal que se vio envuelta en el caso de la peluquería en Montecristi, salió del país y que se encontraba en Manhattan, a las pocas horas las autoridades competentes negaron esta versión que muchos medios de confianza confirmaron, pero la verdad fue que la exfiscal intento salir del país, pero en el aeropuerto la detuvieron.



CDN obtuvo imágenes exclusivas del momento en que inspectores de seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) impidieron la salida del país de la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien intentó evadir la seguridad de la República Dominicana. En las imágenes se muestra como la exfiscal es escoltada por los agentes. CDN adquirió información de que la exfiscal está siendo interrogada por la Comisión Especial que por su implicación en la colocación de supuesta droga dentro de una peluquería en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.



La gran pregunta que muchos usuarios se hacen a través de las redes sociales es porque no han puesto bajo las rejas a la exfiscal, ósea, porque no la han metido presa, a pesar de haber un video en donde sale ella en conjunto con los ex miembros de la DNCD, un abogado de uno de los dueños de la peluquería dijo que sometería una demanda en contra de todos los participantes.