Muere dominicano en accidente en Filadelfia.


Un joven de origen dominicano perdió la vida en momentos que se estrelló contra una camioneta, el hecho ocurrió en Filadelfia, el joven fue identificado como Cervantes Santos de 32 años de edad el cual era oriundo de San Francisco de Macorís. El reporte policial indica que el joven Cervantes iba en su moto a una muy alta velocidad en un lugar que la velocidad máxima permitida son 25 millas.


El joven Cervantes era un apasionado a las motocicletas, también era aun buen padre, muy cariñoso y amoroso con sus 2 hijas de 6 y 2 años, fue descripto como un buen joven, trabajador y muy respetuoso el cual se llevaba bien con todo el mundo. Dice Osvaldo Peralta suegro de la víctima que el joven era un ejemplo a seguir, un buen esposo y padre a la vez el cual se preocupa por sacar adelante a su familia.


En la camioneta con la cual impacto el joven iban un grupo de personas las cuales sufrieron heridas leves. Es una pena ver como en la mayoría de accidentes de tránsito las personas que pierden la vida son jóvenes que no llegan ni a 40 años, según una cifra internacional el 90 % de los fallecidos en accidentes son jóvenes entre los 40 a 15 años de edad.