Mujer mata sus 2 niñas en Reino Unido


En Reino Unido precisamente en un estado llamado Rugby, Warwickshire una mujer fue encontrada culpable de haber matado a sus 2 niñas, la mujer fue identificada como Louise Porton de 23 años, las niñas fueron identificadas como Lexi Draper, de 3 años, y de Scarlett Vaughan, de 17 meses. Según el informe obtenido la mujer cometió el hecho porque según ella sus niñas ya le estorbaban.


Lo más triste de esta noticia es que a casi un mes de la mujer haber cometido el hecho puso en venta todas las ropas de las niñas en su cuenta de Facebook, más abajo le dejaremos un capture. Según el detective del caso Pete Hill la mujer primero habría matado a una de a niñas asfixiándola con una bolsa y alrededor de 18 días le quito la vida a la otra.


Las autoridades han señalado que, durante toda la investigación, Porton mintió a familiares, amigos y a los profesionales con el fin de cubrirse las espaldas, y nunca mostró ninguna señal de emoción.


Según otros informes obtenidos, todo indica que la mujer estaba separada del padre de las niñas y que esta se dedicaba a la buena vida, y que se citaba con hombres que conocía por internet en su apartamento con fines de servicios eróticos.