No descarta se trate de un posible montaje.


Seguimos dándole seguimiento al caso más sonado en los últimos tiempos en Rd, se trata del caso de la peluquería en Montecristi, en donde se visualiza a un grupo de miembros de la DNCD en conjunto con una fiscal entrando a una peluquería, y según el audio que está narrando el video, se dice que los agentes le colocaron del asunto aquel en los zafacones, por el hecho fue suspendida la fiscal para fines de investigación.


Santo Domingo, RD.- Ocurre que El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, manifestó este domingo, que continúan con las investigaciones sobre el video donde aparecen agentes de esa institución supuestamente implantando drogas en una peluquería en el municipio de Villa Vázquez.


Lo que llama a la atención es que el alto mando no descarta la posibilidad de que ese video que circula a través de las redes sociales pueda ser un montaje. Alburquerque Comprés afirmó que de confirmar que el video sea un montaje, la institución llegará hasta las últimas consecuencias.


Alburquerque también expreso que las redes sociales son morbosas y que algunos comunicadores emiten opiniones sin esperar un reporte oficial de las autoridades correspondientes. Todo un país está a la espera del reporte que las autoridades van a dar, para hacer una comparación con lo que se muestra en el video.