Perdió la vida electrocutado en momentos que estaba limpiando un tinaco


Sanchez Ramirez. El destacado medio informativo Ozuna Informa RD público en sus medios que un joven menor de edad perdió la vida electrocutado en momentos que estaba limpiando un tinaco, el joven respondía al nombre de Ramón Antonio Núñez quien falleció supuestamente tras recibir una descarga eléctrica mientras limpiaba un tinaco en su residencia ubicada en la calle principal, del sector Maguaca de esta provincia.


El joven fue conducido sin signos vitales al Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí. La versión fue corroborada por el padrastro de la víctima el señor Fausto Antonio Farías Cruz, quien manifestó a las autoridades que mientras el menor limpiaba el tinaco en su residencia hizo contacto con un cable del tendido eléctrico, lo que ocasionó su deceso. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Foreneces (INACIF) para determinar las reales causas de la muerte.

Según los comentarios de las redes sociales al joven cariñosamente le decían el negro, y era un joven muy alegre, social y servicial. Paz a su alma.