Recién nacida robada


La policía Nacional y el ministerio publico recuperaron una recién nacida la cual habría sido robada del hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal, el operativo se llevó a cabo en la calle 4 de pueblo nuevo, San Cristóbal, por el hecho detuvieron a una mujer de nombre Yajaira Núñez la cual está siendo acusada de ser la presunta raptora. Al momento del apresamiento la acusada no quiso dar ningún detalle a la prensa.


Según el informe policial la infante fue raptada en momento que una mujer le dijo a la madre que le hiciera el favor de comprarle un Yogurt y que ella se quedaría con la infante, cuando la madre regreso ya la raptora habría desaparecido. No sabemos si ambas mujeres se conocían, ya que esta confuso el hecho de que la madre le diera la recién nacida en manos para ir a comprarle un yogurt. Eso detalle lo escucharan más debajo en un video.


Gracias a Dios las autoridades correspondientes pudieron recuperar a la recién nacida, al momento de la recuperación la recién nacida fue encontrada en perfecto estado de salud, y estaba limpia y bien atendida. En lo más adelante le mantendremos informado de este caso el cual es un poco confuso.