Robo de motores en Fantino mantiene en temor a sus habitantes


Robo de motores en Fantino mantiene en temor a sus habitantes. En el Municipio de Fantino Provincia Sánchez Ramírez los delincuentes se han dado a la tarea de robarse los motores, esta vez un usuario de ese municipio nos informa que a un profesor el cual vive en frente del ayuntamiento de Fantino le robaron su motor, en un video que verán más abajo podrán visualizar como los delincuentes entran a la casa a plena luz del día y como si nada se llevan el motor de la galería.



Pero lo más penoso de este caso es que las autoridades correspondientes de Fantino no hacen nada, según nos informaron cuando el joven fue a poner la denuncia al cuartel supuestamente le dijeron que cuando él consiga los videos que se lo lleve a ellos, oiga usted cuando son los policías lo que tienen que salir a investigar el hecho. En otras ocasiones se han reportado robos de motores en diferentes sectores de Fantino y hasta el momento las autoridades no han dado repuestas de esos supuestos robos.



Los habitantes de Fantino le hacen un llamado a la policía para que se pongan hacer su trabajo y se dejen de estar privando en lindones y estar dando vuelta el día entero en esa camioneta, solamente quemando gasolina y privando en lindones en cada sitio que se paran.