Romeo afirma que Lápiz es el mejor Rapero Dominicano


El famoso artista Romeo Santo volvió nuevamente a encender el mundo de la farándula en RD, ya que le dio gran elogio al Rapero Dominicano Lápiz Conciente, en una publicación este afirmo que el Lápiz es el mejor rapero dominicano, pero algunos exponentes del movimiento urbano se han molestado ya que según ellos el Lápiz no es el mejor, pero sin embargo la mayoría de los raperos si coinciden con que el mejor es el Lápiz.


El video que compartió el artista de fama internacional se ve a “El Papá del Rap” en sus inicios en la música cantando el tema “Por qué”. Por el hecho el lápiz se sintió muy agradecido con Romeo y hasta le dio la gracias en su cuenta de Instagram, en la misma publicación se pueden ver los comentarios de algunos artista del genero los cuales no se ven muy de acuerdo con Romeo.


Romeo Santo dijo lo siguiente en su cuenta de Instagram. “Todo género musical tiene exponentes talentosos artistas/músicos que agregan su granito de arena para que su género tenga crecimiento. Siempre hay uno de esos cantantes considerado el mejor. No hablo de números, premios, placas, ni propagandas mercadológicas. Hablo de ser el MEJOR por su capacidad en el arte, primordialmente por el don que nos da Dios. Aquí un Tbt del Papa del Rap Dominicano”.