Se lanzó al agua y no salió más


En San Juan de la Maguana un miembro de la policía Nacional falleció mientras se estaba bañando en un rio, el reporte indica que el joven Robert de los Santos se lanzó al agua y no salió más, sus amigos al ver que no salía del agua de inmediato comenzaron a buscarlo, pero lo encontraron ahogado, por lo que se presume que se dio un golpe el cual lo pudo haber dejado inconsciente y morir ahogado.



El raso policial fallecido identificado Robert Alexander Batista de los Santos, de aproximadamente 23 años de edad, oriundo del municipio de las Matas de Farfán, de la misma provincia San Juan era un joven muy querido en su comunidad ya que era muy servicial. Según supo Las Calientes del Sur, el hecho ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde de este martes, cuando Robert Alexander Batista de los Santos disfrutaba de un baño en el Jacuzzi del municipio del Cercado de la provincia San Juan.



Hasta el momento se desconoce si el agente policial falleció producto del golpe que recibió al lanzarse al río o si su muerte fue producto de ahogamiento. Las autoridades competentes investigan este caso para confirmar que todo se haya tratado a cordel a las versiones que se han otorgado.