Suspenden dotación completa de la DNCD en Montecristi


Circula la noticia que fue suspendida toda la dotación completa de la DNCD en Montecristi, debido al escándalo que se ha armado en las redes sociales debido a un vídeo que llena de indignación a todos los compatriotas, el vídeo muestra claramente como unos agentes de la DNCD llegan a una peluquería ubicada en Villa Vázquez de Montecristi y arrojan algo en ambos zafacones, uno de los dueños de la peluquería expreso en un vídeo que le quisieron hacer un daño a ellos.



Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público luego de analizar minuciosamente el video y confrontar lo ocurrido en una peluquería del municipio de Villa Vázquez, provincia Montecristi, decidió suspender toda la dotación de esa localidad e iniciar un proceso investigativo en contra de los agentes. La DNCD también informó que procedió a cambiar la dotación completa hasta tanto concluyan las investigaciones en relación al presente caso.



El presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés ordenó el traslado a la sede central de los agentes actuantes en el operativo para ser interrogados. Recordemos que el video de la peluquería se ha hecho viral en todo el mundo, hasta medios internacionales han hablado de este tema.