Unos amigos fueron a buscarlo


En la comunidad de Guerra de Santo Domingo un joven de 28 años identificado como Francisco Javier se encontraba en una piscina compartiendo con unos amigos, en el lugar el hombre habría tenido una discusión con un nacional haitiano, luego de eso el hombre se fue hacia su casa y estando ya acostados unos amigos fueron a buscarlo. El hombre no regreso más a su casa y al día siguiente fue encontrado sin vida y degollado.


Pero lo más extraño de este caso es que ningunos de los amigos saben que fue lo que paso, tampoco saben porque fue la discusión, tampoco saben cuál de ellos fue que lo fue a buscar a su casa, un caso muy extraño en donde ningunos de los amigos saben nada. Las autoridades están investigando el hecho para dar con el nacional haitiano, aunque otras versiones indican que el hombre se fue hacia su país Haití.


El cuerpo sin vida de Francisco Javier fue encontrado a eso de la 5 de la mañana camino a su casa, como ya dijimos fue encontrado casi degollado. Familiares del hombre dicen que una sola persona no pudo haber cometido el hecho ya que su pariente era un hombre fuerte y de gran tamaño por lo que no dudan de la participación de más de un integrante en este caso.