Unos amigos lo metieron al medio, su madre tuvo que buscar 100,000 pesos


(Santiago de los Caballeros). Dice un joven que él estaba en su casa durmiendo y que de repente le frenaron 2 pana suyo para que le guardara un motor en su casa, el joven como son amigo de él le dijo que si, que estaba bien que entraran el motor en el patio, al rato de sus amigos irse llegaron los policías y le dijeron “el usted está preso ese motor es robado” y el joven le explico que fueron los amigos que lo dejaron en su casa.



Continua el joven narrando que los policías lo llevaron al cuartel, y que este lo llevo donde el padre de los jóvenes que dejaron el motor en su casa. Dice la madre del joven que tuvo que buscar unos 100,000 pesos para sacar a su hijo, pero que la moral del joven ha quedado por el suelo. Dice un pariente del joven que el necesita que le busquen a los policías que fueron a la casa del joven para demandarlo por 20 millones de pesos y a los que dejaron el motor también.



Dice la esposa del joven que ella quiere que se haga justicia ya que su marido es un niño muy decente y que todo un pueblo sabe cómo es él, también dejó bien claro que si a su niño querido le pasa algo le van a dar a toda la familia.