Venían de celebrarle un cumpleaños a una sobrina


Muy triste y penoso el pensar que una persona la cual haya salido de terminar de compartir con sus seres querido sufra un accidente el cual le cueste la vida, tal es el caso de dos mujeres la cuales venían de celebrarle un cumpleaños a una sobrina y en el camino se estrellaron en una pared perdiendo la vida.



Las jóvenes fallecidas fueron identificadas como Luli y Maritza las cuales se transportaban en un vehículo marca Honda color negro el cual se estrellará a gran velocidad contra una pared del Residencial Paradise, ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, salida a la capital, en San Francisco de Macorís. El reporte también indica que luego del accidente una de las jóvenes murió al instante mientras que otra se encontraba con vida y al cabo de unos minutos perdió la vida debido a los graves golpes.



En unas imágenes las cuales podrán visualizar más abajo, verán en las condiciones en el que quedo el vehiculó, a simple vista se puede observar totalmente destrozado de la parte delantera. el vehículo accidentado, el cual se encuentra totalmente destruido, se encuentra en la División Nordeste de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).