Apresan 20 dominicanos por llegar ilegal en yola a Puerto Rico


Como todo sabemos hay persona las cuales deciden irse de su país por una mejor calidad de vida, alguna debido a las pocas oportunidades que existen y otras por experimentar nuevos retos, algunas de esa personas cogen dinero prestado a redito, otras empeñan algo de valor y lo casos más triste que otras venden lo único que tienen para poder pagar el costo de dichos viajes, pero lo más triste de los viajes ilegales es cuando lo apresan, usted se imagina usted coger dinero prestado y que lo agarren y deporten.


Tal es el caso de un grupo de dominicanos que fueron apresados la mañana de este jueves en momento que se dirigían hacia puerto rico de forma ilegal. Veinte personas, 16 hombres y cuatro mujeres de nacionalidad dominicana, fueron detenidas por las autoridades federales y locales en la mañana de este jueves al llegar de manera ilegal por Hatillo, municipio en la costa norte de Puerto Rico, informó la Policía.


Buenos esperamos que ese grupo de compatriotas lleguen con bien a RD, y que las personas que cogieron dinero prestado y quedaran con esa deuda encuentren un buen trabajo y Dios mediante paguen ese dinero. Muy lamentable este caso y lo más penoso que hubieron persona que hasta vendieron todo lo que tenían para buscar ese dinero de poder viajar en yola.