Calibrador de motor casi le quita la vida a una niña

Algunos jóvenes no quieren coger cabeza, no entienden que andar calibrando motor es peligro y que a la vez se expone la vida de personas inocente, circula un video en las redes donde se muestra a dos niñas que van por su acera hacia la escuela y de repente un joven que venía calibrando un motor pierde el control y se lleva a una de las niñas, el hecho ocurrió frente al colmado Fernández por el peaje del km 25 autopista Duarte en pedro Brand.

Según se ha informado la niña está muy grave debido al impacto que recibió con la motocicleta, en el video que circula se puede ver como la niña queda tendida en el suelo y la otra amiga va en su rescate y el calibrador se para y se queda mirando como si nada hubiese pasado, se ha informado que la niña se encuentra hospitalizada y en gravedad.

Muy penoso ver como una niña que se dirigía hacia su escuela a recibir el pan de la enseñanza sea víctima de un accidente por culpa de un joven sin conciencia. Los motores se hicieron para andar en dos gomas no en una, en países desarrollado esa práctica es penada con años de cárcel.