viernes, 13 de septiembre de 2019

Cliente le quita la vida a vendedor de chicharrón y pollo en Boca Chica


En boca chica Higuey un hombre el cual vendía chicharrón y pollo fue asesinado a disparo por un cliente porque supuestamente no lo atendieron primero que, a otra persona, el vendedor de chicharrón fue identificado como Juan Junior mientras que el agresor tiene varios apodos, entre ellos chocho o Luisito, El hecho se produjo en la madrugada de este viernes en un negocio propiedad de la víctima ubicado en una de las calles principales que conducen a la playa.


En un video que circula en las redes sociales se puede visualizar como al vendedor de chicharon su verdugo le quita la vida, simple y llanamente porque no lo atendieron primero que, a otra persona, por lo menos eso es lo que se dice. La Policía detuvo al principal acusado y a sus posibles cómplices. La víctima dejo en la orfandad a una niña de 4 años y a una recién nacida.


Últimamente se están viendo muchos casos de muerte los cuales dejan a la intemperie la falta de conciencia humana que se está viviendo en nuestro país, ya como está la situación usted no sabe si va a regresar con vida a su hogar, por lo menos en los campos la cosa es más tranquila a diferencia de algunos sectores de Santo Domingo que hasta de día lo pueden despojar de su teléfono.  

EL VÍDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario