Comparan a Sonia Mateo con la mujer de Chucky y la vinculan a la brujería


El periodista Ramón Tolentino comparo a Sonia Mateo con la mujer del personaje Chucky, también dijo que la senadora cobra más de 300 mil pesos mensuales, sin incluir algunos beneficios que recibe diarios, como dieta y gastos de transporte, también dijo que la senadora Sonia Mateo solo ha asistido 4.10 horas a las comisiones de trabajo desde el 16 de agosto del 2018 hasta el año 2019. El periodista también se enojó con la legisladora y la llamo Sonia del diablo.


Recordemos que la senadora siempre ha estado en el ojo de la controversia en las redes sociales, primero por decir que ella no tenía dinero ni para comprar agua, y ahora por aparecer en un video dándole correazo al aire, dicho video se hizo viral en todas las redes sociales. La senadora realizo dicha acción en una actividad en apoyo a Gonzalo Castillo, Tolentino también se sorprendió al saber que Sonia representa la entidad de género.


El periodista también dijo que no le da una pela con la correa a la senadora porque la respeta debido a que ella es una mujer, y dejó bien claro que si los habitantes de dajabon se respetan no votan por ella. La senadora hasta el momento no ha dicho nada entorno a estas declaraciones.