Déjame la niña que yo te la voy a cuidar


Seguimos dándole seguimiento al caso de la niña de 2 años la cual fue abusada, asesinada y luego ahogada en un pozo, recordemos que dicho caso ocurrió hace unos días en el sector Palavé, de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. Los padres de la niña han expresado un gran dolor debido a que la persona que ellos aseguran que fue que cometió el hecho fue dejada en liberta por falta de prueba, pero ellos afirman que fue ese vecino que cometió el hecho.


Entre lágrimas y llanto la madre dice que cuando ella iba a salir el vecino le decía “Fany deja la niña ahí que yo la cuido” la madre también dijo que ella le daba comida al acusado cuando este estaba en problemas económicos, el padre de la niña dijo que desde que ocurrió el hecho el vecino nunca dio la cara y que mostraba un comportamiento extraño y que hasta se fue del lugar y abandono su casa.


El caso está siendo investigado por las autoridades competentes, si el vecino acusado fue puesto en libertad es porque la justicia determino que no fue la persona que cometió el hecho, pero las investigaciones están en proceso, las autoridades afirman que este caso será investigado y el culpable pagará por el hecho.