Delincuentes le quitan la vida a un sargento mayor de la PN


Créditos: Luis Ozuna. Qué triste y penoso ver a donde está llegando la delincuencia, ya los delincuentes no le tienen miedo a la policía. Nos informan que unos delincuentes le quitaron la vida al Sargento Mayor de la policía nacional Elvis Ramos oriundo de Nagua, pero fuentes de noticias digitales indican que el hecho se produjo en Tenares.



TANARES.- Un agente de la Policía Nacional cayó abatido la tarde de hoy, en un hecho ocurrido mientras daba seguimiento a unos presuntos delincuentes que fueron apresados en la Yuguita de esta localidad. Según el informe preliminar de las autoridades al agente al hacer contacto con las personas a quien le daba seguimiento, cuando componía una patrulla policial, se originó una balacera, donde el agente resultó herido mortalmente y expiró.



Un amigo muy cercano a Elvis escribió el siguiente mensaje “Cuánto dolor siente mi corazón por la irreparable pérdida de mi querido amigo Elvis Ramos, anoche me saludaste con ese fuerte abrazo que siempre nos dábamos, como si hubiese sido el último abrazo de despedida, siempre te recordaré, pues cuando te solicitaba siempre me respondías: Eso es una orden mi señor, gracias y descansa en Paz, que papá Dios te reciba en el lugar que tú te mereces”.