Dominicano mata su ex-pareja en New Jersey


Murió vilmente asesinada por su ex-pareja sentimental, la joven identificada como Tiffany Hernández oriunda del Municipio de Salcedo Provincia Hermanas Mirabal, la tragedia ocurrió a tempranas horas de la mañana de este día, en la ciudad de New Jersey EE.UU, lo cual fue imposible de evitar por los vecinos. quienes dieron parte a las autoridades, su expareja al verla moribunda se suicidó ahorcándose seguido cometió tan terrible crimen. Algunas fuentes han dicho que el hombre también era oriundo de Salcedo, pero otras páginas dicen que el hombre era de Bonao.


Hasta el momento se desconocen los motivos de porque el hombre tomo esa terrible decisión, la joven Tiffany fue definida como una muchacha muy alegre, buena persona, carismática, social y buena amiga, su partida deja un gran dolor en el corazón de las personas que llegaron a conocerla, es una pena ver como casos como esto siguen ocurriendo en el mundo.


En la red social Facebook persona allegada a Tiffany escribieron en su Facebook alguno mensaje como el siguiente. “Wao Tiffany me lo cuentan y no lo creo, y pensar que hace unos días nos saludamos, tu partida me ha causado mucha pena, fuiste una gran amiga, Dios te tenga en un mejor lugar.”