Dueños de peluquería están recibiendo amenaza


Sobre el caso de los ex-agente de la DNCD y la ex-fiscal en Montecristi, nos llega la noticia que los jóvenes de la peluquería están recibiendo amenaza, uno de ellos dice temer por su vida y la de su familia debido a que a ellos le han informado que los policías detenidos supuestamente están diciendo que a ellos lo van agarrar en la bajaita ya que están preso y cancelados por culpa de ellos.


Uno de los propietarios de la peluquería Otoniel Gutiérrez Cruz expreso antes las cámaras de “Hoy Noticias con Onelio Domínguez” que los policías de la zona están diciendo que lo van agarrar a ellos en la bajaita, que están esperando que el caso se enfríe para ellos tomar resaliacione, el joven Otoniel expreso que si a ellos le pasa algo culpa de forma directa los policías que están presos en Montecristi y a los policías del sector de Villa Vázquez.


El peluquero Adabel peña también expreso que están recibiendo amenaza ya que lo desenmascararon. El joven también dice que al parecer la justicia de Montecristi es diferente a la del país ya que la ex-fiscal supuestamente está en un cuartel cuando supuestamente un juez le dicto 6 meses.