El pacha dice que romeo tiene que retirarse de la música


Dice el presentador de televisión “EL PACHA” que Romeo Santos es un ingrato, un mal agradecido, que tiene el mercado saturado y que ya harta, el pacha también dijo que él piensa que Romeo Santos tiene que retirarse, dijo que después del gran evento que tuvo romeo él piensa que romeo tiene que dejar a la gente respirar y que romeo tiene que descansar un poco ya que ha saturado el mercado y harta.



El pacha también dijo que él fue quien hizo a Romeo debido a que cuando nadie confiaba en él, el pacha era quien andaba en las calles para arriba y para abajo con romeo. Hasta el momento se desconocen los motivos de porque el pacha ha dado esa declaraciones las cuales no han sido muy bien aceptada por algunos fanáticos del artista de la bachata, debido a dichos comentarios del pacha los usuarios de la redes han explotado y han dicho que el pacha no puede hablar de esa forma en contra de romeo.


El pacha también dijo que Romeo es su hijo, que él lo quiere y lo ama pero que le salió malito, dejó bien claro que romero tiene que retirarse de la música y tomar una pausa.