Encuentran estudiante de medicina muerta en su casa


Una joven estudiante de medicina fue encontrada muerta por envenenamiento en su vivienda la noche de este martes, hecho registrado en la urbanización Romana del Oeste, del municipio de La Romana. La víctima es Yarleny Teresa Lázaro Camacho, de 21 años, quien falleció por la ingesta de una sustancia, según certificó el médico legista Benito Kelly. Hasta el momento se presume que la misma joven fue la que decidió tomar dicha sustancia.



Otros medios han informado que la joven sufría de depresión debido a deudas, El cadáver fue encontrado por su madre Yari Teresa Camacho, en la calle "M" número 16 de Romana del Oeste. Yarleny se dedicaba a la comercialización de pulseras y otros artículos. La joven era muy alegre y simpática con todos sus amigos por lo que algunas personas hasta el momento no creen que ella misma haya tomado dicha sustancia.



La depresión es un mal el cual afecta la emoción y estabilidad de cualquier ser humano, cuando una persona de repente muestra un cambió en su comportamiento debemos de tomar dicha acción en cuenta y tratar de dialogar con esa persona, ya que quizás alguna situación tendría preocupada a esa persona. Cifras indican que cada año almeno 5 personas a nivel mundial mueren a causa de depresión.