Encuentran niño de 7 meses abandonado en Santiago


CIEN FUEGO SANTIAGO, RD-, La tarde de este lunes una joven madre dejo abandonado a su infante en el sector de cien fuegos por los alrededores del canal de esta ciudad. Se presume que el niño tiene algunos 7 meses, Moradores del referido sector al percatarse de que el niño lo habían dejado abandonado, un seguidor informó a Roberto reyes noticia que el infante está en el poder de la comunidad del referido sector. El niño se encuentra en buenas condiciones de salud.


Moradores del referido sector han expresado no saber de quién es el niño, ya que aparentemente quien lo abandono es alguien de un sector muy lejano. El niño goza de buen estado de salud y no es un niño llorón. Qué triste y penosos el pensar que una madre que dure 9 meses en su vientre con un hijo lo abandone a los 7 meses de nacido.


Las autoridades investigan este caso, se espera que aparezcan los familiares del niño ya que este caso es muy complejo, pues el niño no presenta ningún tipo de maltrato y a simple vista se puede ver que el niño goza de buen estado de salud y que ha sido bien cuidado por quien es su madre.

EL VÍDEO