Era muy violento hasta le rompió una costilla a un vecino


Seguimos dándole seguimiento al caso del sargento de la PN nacional que le quito la vida a su madre e hirió a su hermana, dice un hombre el cual conocía al policía que este era un hombre muy conflictivo, y que hace 5 meses le habría rompido una costilla a un señor y que su madre le busco el dinero para que saliera de ese problema y no lo votaran de la policía, otro informe que se ha dado a conocer es que el hombre no se llevaba bien con los vecinos debido a que es una persona muy conflictiva.



Ahora con detalles más preciso se dio a conocer que el agente tomo la decisión de acabar con la vida de su madre por una herencia, dicen los vecinos que este vivía celoso ya que a una hermana de él le habían dado mas privilegios y por tal razón él quería que le buscaran su parte alegando que le tocaba más de lo que se decía.



La señora fallecida Elisenia Feliz Miller, de 53 años era prestamista y una muy buena persona según expresaron sus vecinos. Vecinos del sargento de la Policía Nacional, Ángel Joel Feliz lo definieron como una persona conflictiva.