Esposo mata a dominicana, al supuesto novio de ella y luego se suicida.


En la cuadra 3200 de SW Constellation Road, PUERTO ST. LUCIE, Florida, un hombre identificado como Enrique Paulino, de 72 años le quito la vida a su esposa identificada como Janeyri S. Urena De Paulin, de 28 años, supuestamente luego del hombre cometer el hecho también se quitó la vida, otros medios también han informado que Enrique mato a una tercera persona de nombre Victor Alberto Zamora el cual supuestamente era novio de Janeyri.



El informe también dice que Enrique llamo al 911 y les dijo que habría matado a su esposa y a otro joven el cual supuestamente era novio de Janeyri. Hasta el momento se desconoce de qué parte de República Dominica era oriunda la joven. Otro dato es que al momento de Enrique quitarle la vida a la mujer y al novio en la casa había dos niños durmiendo.



En la red social Facebook los comentarios de dolor son visibles, una hermana de la fallecida le escribió el siguiente mensaje «Mi hermana querida, que pena tan grande me dejaste, espero que Dios te tenga en un mejor lugar ahora. Que impotencia hermana mía al no saber lo que estabas pasando con ese señor», escribió en Facebook Rianelkys Ureña, hermana de la joven dominicana.