Estaba embarazada perdió la vida luego de un accidente de transito


Circula la noticia que la joven Isaura Rodríguez Rosario perdió la vida, ella habría tenido un accidente de tránsito en su motocicleta, estaba embarazada, luego de ser auxiliada por paramédicos del cuerpo de bomberos de Jarabacoa en la carretera de la comunidad de Hatillo y llevada al Hospital municipal de Jarabacoa, supuestamente fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de La Vega en dónde lamentablemente pocos minutos después de su llegada se informó de su deceso.



La joven fue definida como una buena muchacha la cual le brindaba la mejor de todas las sonrisas a sus seres queridos, su partida deja un gran dolor en el corazón de sus familiares y seres queridos. La muerte de esta joven ha causado mucho dolor en Jarabacoa, es notorio ver como en los medios informativos de ese sector hay más de 200 comentarios en las diferentes publicaciones, paz a su alma.  



Cifras indican que los accidentes de tránsito en este año 2019 han cobrado más de 50 vidas, en su gran mayoría hombre, y lo más penoso que el 90% de los fallecidos son jóvenes que no llegan ni a 30 años de edad, se estima que el 10% de accidentados son mujeres mientras que los demás hombres.