lunes, 16 de septiembre de 2019

Estaba enamorado de ella pero nunca le hicieron caso


Una pariente de la joven Nairobi de 15 años asesinada en una piscina por un joven el cual alega que era jugando pero que gracias a un video se demuestra otra cosa, dice una pariente que el  joven de 16 años estaba enamorado de la niña pero que ella nunca le hizo caso, la pariente también dijo que cuando cocinaban algo en la casa al acusado le sacaban y que no salía de la casa de la niña jugando parche y viendo televisión.



La señora también dijo que ella notaba un comportamiento agresivo en el joven ya que cuando la niña jugaba parche con él y este perdía le jalaba los cabello a la joven, y que un día le rebato un celular y se lo estrello en el suelo. Tanto la niña fallecida como el joven eran vecinos, la pariente también dijo que ese joven tenia que tener el diablo ese día.



La madre del joven de 16 años dice que ambos jóvenes estaban jugando, sin embargo, en el video que circula en las redes sociales se ve todo lo contrario y según se ve claramente el joven nunca mostro intención de ayudarla y mucho menos de querer que ella saliera del agua. El joven acusado ya está en manos de la justicia.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario