domingo, 29 de septiembre de 2019

Estaba viendo televisión y un rayo impacto la casa y le quito la vida


Circula la noticia que ayer en la noche murió impactada por una descarga eléctrica (un rayo), la adolescente identificada como Ana Tamarez, de 15 años de edad, se informó que el penoso hecho ocurrió en Pueblo Nuevo del municipio de Luperón, Puerto Plata. También se informó que una hermana de la fallecida se encuentra grave en un centro asistencial. Trasciende que ambas fueron impactadas cuando se encontraban mirando televisión en su residencia.


Hasta el momento se desconoce el estado en que se encuentra la hermana, se ha informado que la joven fallecida era una muchacha muy tranquila y aveniente con sus padres, este caso ha sido muy doloroso para quienes conocían a la joven.


Este tipo de caso no son muy común, por lo menos el que un rayo impacto una casa y haya ocasionado muerte es un caso muy poco escuchado, mayormente los rayos caen en sitios desalojados, y las personas que han perdido la vida a causa de rayos han sido impactado en el exterior.

7 comentarios:

  1. Que triste 😓😓...como pudo haber pasado eso

    ResponderEliminar
  2. Por México también por pueblos ya tiene años pero si pasó...que tremendo Dios la aya perdonado..y al público si caen los rayos cuidado DLB

    ResponderEliminar
  3. Bueno cuando le toca morir no Dios es el que sabe cuando y como, paz así Alma

    ResponderEliminar
  4. Bendito y Alabado sea señor que tristeza mas grande

    ResponderEliminar
  5. Yo logreo por qué ase 4años en mi casa avía una mata de manzana de oro y callo uno y seme quemó la televisión y gracias a dios no paso nada más que esa televisión yo greo que si es verdad que le callo

    ResponderEliminar