Fallece niña que tenia cáncer terminar



Fallece niña de 15 años cuya madre Dominicana viajó a estado unidos para cuidarla.
Créditos: Luis Ozuna
Fuente: Welington Martínez Noticias

Cuanto dolor, pena y tristeza sienten las personas de buen corazón al enterarse de este triste caso, sobre la niña de origen dominicana la cual estaba enferma de cáncer y que le habrían cancelado la visa a la madre de ella, pero que gracias al señor se la devolvieron y pudo reencontrarse con su madre. Pues está circulando la noticia que dicha niña acaba de fallecer debido a las complicaciones de salud que tenía, causa del cáncer del cual padecía.


SANTO DOMINGO, R.D.- Según trasciende la noche de este lunes Falleció Gamery Garabito, de 15 años, quien llevaba más de un mes internada en el Hospital NYU Langone, en Manhattan, recibiendo tratamiento de cáncer de cerebro y colon.



A la hora de su fallecimiento le acompañaba su madre, luego de que esta viajara desde Azua, República Dominicana acompañarla tras el senador Adriano Espaillat le gestionara su visado humanitario después de que le quitaron su visado y le negaron la entrada de vuelta a Estados Unidos. Nuestras condolencias a todos sus familiares y allegados. Dios te lleve a un mejor lugar Princesa.